Llegó como una estrella pero Arteta se arrepintió con él: "No creo que..."
El entrenador del Arsenal tendría claro lo que hará con un futbolista top
El Arsenal FC ha tenido un buen arranque de temporada en la Premier League, el conjunto de Mikel Arteta parece mantener el foco que viene acarreando en las últimas campañas y buscará romper con la hegemonía del Manchester City. Para ello, el entrenador ha pedido una serie de refuerzos específicos con el objetivo de retocar los puntos frágiles de su equipo e intentar fortalecerse.
Aunque se sentía conforme con el grueso de su plantilla, el español entendía que debía reforzarse y es por eso que apuntó a pocas pero efectivas incorporaciones. Es así como llegaron Mikel Merino y Riccardo Calafiori en primer lugar, y sobre el cierre del mercado dieron el bombazo con el anuncio del fichaje de Raheem Sterling procedente del Chelsea FC.
Sin embargo, parece ser que el entrenador tiene bastante claro cual será el rol de Sterling en la temporada y esto podría limitar las aspiraciones del extremo que llegó con ansías de demostrarle a su antiguo club que era un error dejarlo ir. Pero de acuerdo con The Mirror, el inglés ya sabe que papel tendrá dentro de la plantilla de los Gunners. Según Mark Lawrenson, ex futbolista irlandés y comentarista en televisión, el delantero ya debe tener en claro que no gozará de todo el tiempo que quiere.
"En Arsenal, Sterling será utilizado unicamente para darle profundidad a la plantilla. No creo que se meta en el once inicial. El entrenador ya se lo habrá comunicado, que no será más que un 'jugador de 25 minutos por partido', a menos que suceda algo inesperado o lo haga demasiado bien cuando tenga la oportunidad", aseguró el ex futbolista.
Ver más: Cristiano emocionado: la dedicatoria especial para su hijo en la goleada de Al-Nassr
Los números de Raheem Sterling en el Chelsea
Raheem llegó al conjunto de los "Blues" en la temporada 2022-23, allí disputó 81 partidos, donde marcó un total de 19 goles y dio 12 asistencias. Con el conjunto londinense no supo levantar ningún trofeo.