Lo fusiló al Dibu Martínez: el golazo de Matheus Cunha al Aston Villa
Lo fusiló al Dibu Martínez: el golazo de Matheus Cunha al Aston Villa.
Hay que decirlo: el Dibu Martínez es humano. Eso sumado as que el Aston Villa viene de jugar (y golear) en la Champions contra el Young Boys de Suiza, y los jugadores estaban cansados para recibir al Wolverhampton, algo más descansado, sin compromisos entre semana. Por eso se puede explicar el gol de los Wolves, de Matheus Cunha. El brasileño aprovechó rápido un descuido y facturó.
Dibu Martínez se la pasó a Diego Carlos (3), pero este a su vez la pasó mal, el balón lo robó su compatriota Cunha (10) y este le pegó con todo, pegó en el primer palo y entró. Dibu no llegó y se lamentó, sabiendo que parte de la culpa en el gol era suya. Aston Villa todavía estaba en "modo Champions" en la 5ta fecha de la Premier.
Aston Villa volvió a jugar en la Champions League después de 41 años, siendo la última vez en la temporada 1982-83, que la jugó por ser el campeón de la edición anterior, la 1981-82. Los de Unai Emery esperan poder hacer un torneo digno y tener opciones de pasar a la siguiente fase, ya sea de manera directa, entre los primeros ocho, o por una ronda previa, entre los siguientes dieciséis de la fase de liga.