Lo regaló el United: Onana se durmió y Gibbs-White aprovechó para el Forest

Lo regaló el United: Onana se durmió y Gibbs-White aprovechó para el Forest

Los Red Devils hicieron todo para dejarle servido el gol al Nottingham

Por: Santiago SimonsSábado 7 Dic 2024

 Manchester United se medía ante el Nottingham Forest por la decimo quinta jornada de la Premier League. El equipo de Ruben Amorim llegaba con la necesidad de volver a la victoria tras un traspié inesperado ante el Arsenal de visitante en lo que fue la primera derrota desde la llegada del entrenador portugués. Poco duraría la calma en Old Trafford cuando en menos de dos minutos de partido llegaría el gol del local. Un centro desde el corner que llegaría para Nikola Milenkovic que midiendo 1,95 metros fue marcado por Lisandro Martínez de apenas 1,78 y sacó un cabezazo letal.

Sin embargo, el United jugaba mejor y llegaría al gol luego de que Rasmus Hojlund tomara un rebote de Matz Sels para el 1-1 parcial que daba a entender que los de Amorim estaban en partido e incluso tenían las más claras para remontar. Pero en el complemento, un error fatal de los de Red Devils sería lapidario.

Un jugada que comienza con un mal pase atrás de Bruno Fernandes que se la regaló a Callum Hudson-Odoi que parovechó y tiró un pase al medio para Morgan Gibbs-White que aprovechó para sacar un remate de media distancia potente pero que iba derecho hacia André Onana. El balón toma una pequeña curvatura pero el camerunés se adelanta y se inclina hacia la posición contraria regalando el gol tras el tiro centrado.

Ver más: Un accidente escalofriante: Michail Antonio chocó y está internado

Esta nota habla de: