Los fulminó: una leyenda de Manchester United apuntó contra la directiva
Uno de los jugadores más importantes de la historia de los Red Devils señaló a la directiva como principales responsables del mal momento actual
El Manchester United lleva varios años atravesando uno de los peores momentos de la historia del club. Los Red Devils parecen haber olvidado su historia y han quedado muy lejos del enorme equipo que alguna vez fueron. El paso de Erik Ten Hag, parece aproximarse a su fin, pero resta saber si la partida del neerlandés cambiará algo efectivamente o solo será "un aire fresco de verano". La llegada de Sir Jim Rattcliffe y su grupo INEOS ha puesto la expectativa en como será la reconstrucción de un equipo que lleva años a la baja.
En dialogo con The Athletic, David Beckham, leyenda indiscutible del Manchester United se pronunió con respecto a la actualidad del club: "Creo que está siendo un momento difícil en los últimos cinco o diez años, pero lo ha sido desde que el jefe (Sir Alex Ferguson) dejó el club", aseguró el ex futbolista.
"No fue solo eso, perdimos jugadores como Ryan Giggs, Roy Keane y Gary Neville, todos estos jugadores que habían estado en el United durante tanto tiempo. Pierdes eso y pierdes parte del club, su identidad. Sabíamos que iba a ser un momento difícil. Nos gustaría que esto cambiara rápido porque creo que ya lleva demasiado tiempo así", agregó quién hoy es uno de los dueños del Inter Miami CF.
Ver más: Real Madrid, imparable: tras Mbappé, ficha al intocable de Atlético de Madrid
¿Que le queda al United esta temporada?
El Manchester United aún debe confirmar si estará presente en competencias continentales la próxima temporada. Para ellos, tendrá que ganar los encuentros de Premier League ante Newcastle y Brighton y esperar a que Tottenham y Chelsea FC no sumen más de 2 puntos en sus partidos restantes.
Como casi que necesita de un milagro para que esto suceda, el equipo de Erik Ten Hag sabe que cuanta con otra posibilidad por medio de la final de FA Cup que tendrá que disputar ante el Manchester City para intentar conseguir el acceso a la Europa League.