El entrenador lo pidió para pelear por títulos.
Después de confirmarse su salida del Atlético Madrid, el futuro de Luis Suárez es una verdadera incógnita. El delantero es agente libre y equipos de todo el mundo quieren hacerse con sus servicios.
Según informó The Telegraph, uno de los principales interesados apareció desde la Premier League: se trata del Aston Villa comandado por Steven Gerrard.
El entrenador lo conoce de su paso como compañeros en el Liverpool durante el 2011 y el 2014. Desde ese momento mantienen una gran relación y sabe lo que puede dar el Pistolero dentro del campo de juego.
Los Villanos ya tienen en sus filas a Philippe Coutinho, otro excompañero de los Reds que mantuvo un gran rendimiento junto al uruguayo. El mediocampista regresó a la liga inglesa proveniente del FC Barcelona por una cifra de 20 millones.
Cabe destacar que el Aston Villa ya cerró dos refuerzos importantes en este mercado de pases: Boubacar Kamara, quien llega libre desde Olympique de Marsella, y Diego Carlos, por quien pagan poco más de 30 millones de euros al Sevilla.