Lukaku los llamó desesperado: "Quiero volver"
Lukaku se quiere ir del Chelsea y los llamó desesperado: "Quiero volver". El belga ya está casi decidido a un posible retorno al Inter, el último club en donde supo triunfar.
Con los conflictos que está afrontando el Chelsea FC por ser propiedad (todavía) del multimillonario ruso Roman Abramovich, muchos jugadores del actual campeón de la Champions League piensan en rescindir su contrato dadas las trabas económicas que posee. Uno de los que piensa "huir" es el belga Romelu Lukaku, que aprovecharía esta caos para pegar la vuelta al club al que amó.
Lukaku afronta una crisis personal anterior al tema Ucrania-Rusia que salpica y mucho al club de Londres. Y es que el delantero no está feliz en el Chelsea. Este retorno (ya había sido fichado por primera vez en 2012) no fue como él esperaba y así lo hizo público en una explosiva entrevista para Italia meses atrás: "Lo siento por los aficionados. No era el momento. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí".
Tras un reto de parte del DT Tuchel por estas declaraciones, la cosa se calmó pero Lukaku ya había tomado una decisión: quiere regresar al Inter. El 24 de febrero La Gazzetta dello Sport detallaba el deseo del delantero, por lo que estaba dispuesto a bajarse el sueldo (gana 12,5 millones de euros al año). El mismo medio ha vuelto este viernes 11 de marzo a hablar del posible retorno de Lukaku, pero advierte que el Tottenham (con Conte) está al acecho.
Ver más "Neymar es un payaso, ya no es futbolista: debería ir al mundo de la moda"