Chelsea en llamas: "Él ya avisó en el vestuario que se va del club"
El delantero no quiere seguir
Luego de las sanciones impuestas por la Premier League, el Chelsea quedó en una situación histórica: al borde de la quiebra y de perder todo lo construido por Roman Abramovich, incluido, el plantel profesional actual. El club no podrá vender entradas, fichar o vender jugadores y tampoco renovar vínculos que se terminen. Además, Abramovich y el club tienen las cuentas congeladas por lo que no pueden mover los activos.
Y en ese contexto, Romelu Lukaku quiere marcharse ya mismo del Chelsea. El delantero que llegó al club hace ocho meses y por 117 millones de euros, está desesperado por volver al Inter de Milan. Fabio Bergomi, periodista italiano, aseguró: "El belga le contó a un amigo que ya se había despedido de sus compañeros en el Chelsea. El Inter tiene en mente una revolución y presta atención a dos nombres: Lautaro y Barella".
Lo más relevante también es que Bergomi reveló los pasos a seguir del Inter para repatriar a Lukaku: "Se vende a Correa, por el que el Lille ya ha preguntado, se va Alexis Sánchez, a Caicedo ni lo tienen en cuenta. Si se va Lautaro podría llevarse a Dybala, de lo contrario está trabajando con el Chelsea para que vuelva Lukaku".
Lo que resta saber es si el nuevo dueño del Chelsea dejará salir al delantero belga con tanta simpleza. En Inter harán el esfuerzo pero su salida no sería tan sencilla como parece desde afuera.
Ver más: La crisis en PSG no se termina: el club lo declaró transferible y será vendido