Tuchel borró a Lukaku del Chelsea contra el Liverpool
Lukaku dijo que quiere volver al Inter y él lo borró del Chelsea contra el Liverpool. El entrenador Tuchel tomó la decisión de "castigar" al delantero belga por las declaraciones sobre que está disconforme.
Para Thomas Tuchel, ahora que no está en el PSG el tomar decisiones no es un problema en el Chelsea. Por ellos el DT alemán castigó sin miramiento a Romelu Lukaku con el peor castigo posible: lo borró del partido de este domingo 2 de enero contra el Liverpool, el primer partido del 2022.
Lukaku no fue parte del plantel que concentró y jugará, ni siquiera irá al banco, en una clara muestra disciplinaria de parte de Tuchel por las desafiantes declaraciones del delantero, que hasta llegó a decir que quiere regresar al Inter.
Según The Athletic, las declaraciones que hizo Lukaku para Sky Italia cayeron muy mal en Tuchel. "Si hubiera habido la oferta necesaria de parte del Inter meses atrás, esta entrevista no sería desde Londres, sino desde la ciudad de Milan mismo" fue una de las polémicas frases del belga. "Pienso todo el tiempo en Milan, Milan, y Milan". Para Tuchel y el propio Chelsea como club esto debe haber caído más que mal.
La respuesta de Tuchel a esa entrevista, además de la sorpresa en sí, fue fulminante: "No nos gustan los comentarios, genera un ruido que no necesitamos. No queremos hacer más bola del asunto. Hablaremos con Lukaku de puertas hacia adentro. Me sorprende porque no lo veo infeliz, al contrario. Sus palabras no reflejan su actitud en el día a día".
Ver más Sorpresa: Messi tiene COVID