Estremecedor: Lockyer, capitán del Luton, se desvanece en pleno partido
Impactante momento en el partido del Luton Town
Iban 60 minutos de partido de Premier League entre Bournemouth y Luton Town cuando una estremecedora secuencia sucedió. En pleno partido y de forma repentina, el capitán del Luton Town, Tom Lockyer, se desvaneció por completo en la mitad de cancha y quedó tendido en el suelo, sin reacción alguna. El partido fue frenado de forma inmediata y todo el cuerpo médico se metió al campo de juego.
Los jugadores de ambos clubes quedaron impactados al ver esa situación y esa imagen del capitán del Luton Town. El partido fue suspendido por parte del árbitro y Lockyer fue sacado en camilla, siendo trasladado al hospital más cercano de todos. No es la primera vez en el año que Tom Lockyer se desmaya en un partido. En mayo, durante la final por el ascenso a la Premier League, el galés también se desplomó en Wembley.
"Nuestro personal médico ha confirmado que el capitán de los Hatters sufrió un paro cardíaco en el campo, pero ya estaba respondiendo cuando lo sacaron en camilla. Recibió tratamiento adicional dentro del estadio, por lo que una vez más agradecemos a los equipos médicos de ambas partes. Tom fue trasladado al hospital, donde podemos asegurar a sus seguidores que está estable y que actualmente se está sometiendo a más pruebas con su familia junto a su cama", aseguró Luton Town en un comunicado.
Ver más: FC Barcelona recibió un golpe al mentón de River: la respuesta por Echeverri
El Bournemouth, que era local, fue el primero en pedir la suspensión del partido. Se espera que en las próximas horas, se presenten más detalles de la salud de Lockyer y ya se habla de su futuro como futbolista ante atravesar por esta situación por segunda vez en los últimos seis meses.