En Manchester United vuelan de bronca: la cara de Maguire cuando iba 6-1
El defensor no jugó por lesión
En Manchester United se viven horas dramáticas luego del 6-3 propiciado por el Manchester City en el clásico. La histórica goleada dejó señalados en el equipo de Old Trafford, empezando por su entrenador, pasando por algunos futbolistas que fueron titulares y llegando a uno que ni estuvo en el banco de suplentes: Harry Maguire.
El defensor, que es el más criticado del Manchester United, no jugó por lesión en su rodilla y tampoco fue suplente. Sin embargo, el defensor estuvo con el resto del equipo, sentado en la tribuna y cerca del banco de suplentes.
Sin embargo, el defensor, que ni fue suplente, volvió a ser el centro de las críticas porque cuando el partido iba 6-1 a favor del Manchester City, Harry Maguire fue enfocado riéndose solo. La imagen desató la indignación de los hinchas del Manchester United en las redes sociales que cuestionan su compromiso con el club y que además, no hay nada de que reírse cuando se pierde un clásico por 6-1.
"Es bastante simple: es una falta de fe. Cuando no crees en el campo, no puedes ganar juegos y eso es inaceptable. Somos indisciplinados al seguir reglas y te machacan. Eso pasó hoy. Todo el crédito para el City, pero nuestro desempeño no fue bueno. Tuvo que ver con la creencia como individuos y como equipo. Decepcionamos a nuestros fanáticos y nos decepcionamos a nosotros mismos", explicó Ten Hag luego de la goleada.