Liverpool durmió en un córner: Stones puso el 1-0 para el City en Anfield
La jugada preparada del Manchester City tuvo efecto en Anfield.
Dinámico y peleado fue el comienzo del encuentro entre Liverpool y Manchester City por la Premier League, en el que sería el último enfrentamiento mano a mano por la liga local entre Jürgen Klopp y Pep Guardiola ante la partida del entrenador de los Reds al final de la temporada. Tan reñido estuvo la primera parte que la apertura del marcador se dio a través de un córner con el cual los Ciudadanos aprovecharon una desatención de los locales y el centrocampista defensivo John Stones puso el 1-0.
La idea de Guardiola tuvo efecto en Anfield. Con una jugada preparada desde el córner, el jugador del City Nathan Aké le hizo una cortina en el primer palo a Alexis Macallister y generó el hueco para que apareciera Stones en soledad, marcar el 1-0 y vencer al arquero Caoimhin Kelleher tras el centro enviado por Kevin De Bruyne.
Ver más: Quieren evitar el retiro de Pogba: le llegó una oferta impensada
Clave partido entre ambos equipos por la lucha del liderazgo de la Premier League, en la que también está el Arsenal FC. Con su tanto, Stones llegó al noveno gol en la liga inglesa.