Todos hablan de Haaland, pero Julián tuvo una y marcó su primer gol
Marcó el gol del empate contra Liverpool
Julián Álvarez tuvo un debut inmejorable en el fútbol inglés porque ingresó a los 60 minutos de partido contra Liverpool y le cambió la dinámica a todo el ataque del Manchester City. Pero además, en una jugada que inició él, terminó convirtiendo su primer gol con el Manchester City.
Julián comenzó armando la jugada en mitad de cancha cuando le bajó el balón de cabeza a Haaland, quien tocó para De Bruyne. El belga lanzó un centro cruzado y Foden remató débil pero el arquero dio rebote y Álvarez aprovechó y empujó para el 1-1.
El festejo se demoró porque creían que había fuera de juego de Foden pero el VAR confirmó que estaba habilitado. El argentino entró con todo y para Guardiola está más que claro que contará con muchas chances: "Creo que ha sido un fichaje extraordinario, que va a estar muchos años aquí, se va a quedar y nos va a ayudar mucho porque puede jugar muy centrado, puede jugar un poco más lateral, en posiciones de extremo hacia adentro".
Ver más: Haaland inexplicable: quedó solo pero definió de la peor forma posible
"Todo el trabajo que hizo con River lo vamos a aprovechar y ojalá podamos añadirle alguna cosa a su juego, a entenderlo de otra manera y que pueda ir creciendo. Y que sobre todo se encuentre feliz aquí. A la gente que viene nueva del otro lado del charco, tan lejos, adaptarse a veces le cuesta un poco. Como club y como gente que estamos con él, lo que queremos es que se encuentre bien, que se adapte bien, y estoy seguro que así será", aseguró Guardiola sobre Julián Álvarez.
Ver más: El mejor 4 del mundo: el golazo de Alexander Arnold al Manchester City