El gol que le faltaba a De Bruyne: de "palomita" y al ángulo
El belga marcó un golazo de cabeza para el Manchester City ante el Brighton.
Manchester City salió decidido a buscar los tres puntos en su visita al Brighton por el partido pendiente de la fecha 29 de la Premier League, para no perderle pisada al líder, Arsenal FC. Los dirigidos por Pep Guardiola lograron abrir el marcador ante las Gaviotas, gracias al tanto de Kevin De Bruyne quien definió de una manera pocas veces vista en su repertorio al cabecear de "palomita" dentro del área y al ángulo para poner el 1-0.
Ver más: Ni Mbappé, ni Haaland, ni Vinicius: él sería ganador del próximo Balón de Oro
Poco más de un cuarto de hora de juego alcanzó para que el City anotara el primer gol en su visita al Brighton. Tras un centro enviado por Kyle Walker desde la banda derecha del ataque de los Ciudadanos, a los 17´, el mediocampista belga Kevin De Bruyne definió como si fuese un delantero y conectó el balón de cabeza al arrojarse de palomita dentro del área para poner el marcador 1-0.
El equipo de Guardiola llegó necesitado de una victoria para acercarse lo más posible al líder de la Premier League, con 77 puntos, Arsenal FC. Sobre todo para no perder la chance de quedar como escolta tras la caída del Liverpool ante el Everton por los encuentros pendientes de la fecha 29.
¿Cuánto costó el fichaje de Kevin De Bruyne para el City?
Kevin De Bruyne llegó al Manchester City en 2015 procedente del Wolsfburgo. El conjunto inglés pagó 76 millones de euros por la transferencia del belga.