Fue roja directa: la salvaje patada a Grealish
El 10 del Manchester City recibió una patada en su estómago que fue roja directa.
Viene siendo criticado desde que llegó (en 2021) por su alto costo (120 millones de euros por su fichaje) y por lo poco que porta. Sin embargo, en esta octava jornada de la Premier League 2022-23 Jack Grealish acaparó el centro de la atención desde el primer minuto. Allí anotó el 1-0 parcial del City contra el Wolves y, más tarde facilitó las cosas para que el equipo rival se quede con un hombre menos.
A los 32 minutos de partido, Grealish recibió la pelota por la banda izquierda en algo que todavía no era peligroso pero Collins (4) de los Wolves decidió que había que pararlo a Grealish incluyo antes que reciba el balón.
Es así que el del los Wolves le saltó encima al del City con una patada salvaje a la zona estomacal, derribando al jugador inglés, que se retorció de dolor. El árbitro ni lo dudó y se acercó al lugar ya mostrando la tarjeta roja. El partido se detuvo unos minutos para asistir a Grealish y ya no hubo marcha atrás sobre la roja. Los Wolves se quedaron con 10, pero incluso así le generaron peligro a los de Guardiola.