Miren bien: Julián Álvarez metió un golazo terrible y Guardiola explotó
Miren bien: Julián Álvarez metió un golazo terrible y Guardiola explotó en el festejo. EL DT le tiene carió especial al argentino, al que quiere llevar más despacio.
Pep Guardiola ya tiene por fin a su artillero letal en el Mancheter City. Después de varias temporada sin un killer de área, ahora con Erling Haaland el cuadro Citizen encontró a ese definidor letal, que resuelve de todas las maneras para que todas las jugadas sean gol y por fin poder soñar con ganar la Champions League. No obstante, en este mercado de fichajes llegó otro delantero, menos mediático, pero muy bueno también, que es Julián Álvarez.
Y ya sin preocuparse tanto por Haaland, Guardiola hizo foco en el delantero argentino, al que puso por primera vez de titular contra el Nottingham Forest por la quinta fecha de la Premier. Y Álvarez respondió. Anotó dos goles, el quinto y el sexto.
Nótese la felicidad de Guardiola y la sorpresa en su reacción tras el 6-0 del City al Forest. Guardiola sabe que tiene otra joya en Álvarez, al que tiene que llevar más despacio, pero con un gran futuro por delante.