Otro que se quiere ir por Guardiola: no le gustó no ser titular en la final
El entrenador español podría tener varias bajas para la próxima temporada
El momento de la fiesta sigue para Manchester City tras haber ganado la Champions League. Sin embargo, internamente se van asomando momentos de decisiones y algunos ya empezaron a gestionar su futuro. Mientras Guardiola decide no renovar su contrato, mientras el futuro de Bernardo Silva está en el aire y mientras Gundogan tiene todo para irse, Kyle Walker tiene decidido marcharse porque no fue titular en la final.
Kyle Walker ha sido un futbolista importante a lo largo de la temporada pero en la final de Champions League, Pep Guardiola decidió no ponerlo de titular y eso no le gustó al defensor.
En 2019, Kyle Walker extendió su contrato por cinco temporadas, por ende, su vínculo finaliza en junio del 2024 y en el Manchester City no planean estirar el tiempo del defensor de 33 años.
En ese contexto, Walker tiene una oferta concreta del Bayern Munich y en las últimas horas se sumó un rival de peso: Atlético de Madrid. La idea de ambos clubes sería comprar el traspaso de Walker en una cifra cercana a los 20 millones de euros y como no le van a renovar el contrato, City está dispuesto a venderlo.
Kyle Walker llegó al Manchester City en 2017 luego de pagarle 60 millones de euros al Tottenham. Todo indica que el ciclo del defensor en el City estaría terminado y además, en el club creen que uno de los puestos a reforzar sería el lateral derecho, precisamente la zona de Walker.
Ver más: Chelsea llega a un acuerdo con Caicedo por una cifra totalmente desquiciada
Atlético de Madrid quiere ficharlo porque le ven un perfil similar al que tenía Kieran Trippier, que fue un tremendo fichaje, rindió como se esperaba pero terminó yéndose al Newcastle por temas familiares.
¿Quién se quiere ir del Manchester City?
Pep Guardiola podría tener varías bajas ya que Bernardo Silva quiere ir al PSG, Gundogan está definiendo su futuro y lo quiere el FC Barcelona y además habría que esperar por el futuro de Julián Álvarez.