Y tras irse del Manchester City, Sterling se desahoga: por esto se fue del club
El delantero se enojó por su salida del Manchester City
Uno de los fichajes más llamativos y espectaculares de este mercado de pases fue la salida de Raheem Sterling del Manchester City para jugar en el Chelsea, a cambio de 43 millones de euros. Para muchos, dejar ir a Sterling fue un grave error del Manchester City ya que jugadores de su perfil no es fácil conseguir y más teniendo en cuenta la forma en la que juega el equipo de Pep Guardiola.
"Todos quieren sentirse queridos y en el fútbol no es diferente. Cuando juegas con todo tu corazón, sacrificas algunos de los cumpleaños de tus hijos y luego te tratan de cierta manera, es decepcionante. En esos momentos estaba furioso, pero ya está en el pasado y solo puedo concentrarme en el presente, que es ahora, aquí en el Chelsea, y en la oportunidad que tengo aquí de salir y mostrar mi talento una vez más", comenzó en una entrevista con Sky Sports.
"Entraron en juego muchas cosas, muchas razones. Pero no me quejaba, estaba listo para encarar el desafío y, a pesar de algunas buenas actuaciones, no podía garantizarme un hueco. Simplemente, no tenía sentido pelear en una batalla en la que nunca podía ganar", continuó Sterling.
"El City es un club fantástico, un club que gana muchos trofeos y que me ha ayudado enormemente en mi desarrollo en los últimos dos años, pero llega un momento en el que tienes que pensar en ti mismo. En lo que es mejor para ti y en lo que quieres para el futuro. Esa es la única razón por la que estoy en el Chelsea, sentenció Sterling.
Ver más: Todo sea por ganar el clásico: Martial y su reacción con el alcanzapelotas
En su momento, Guardiola fue durísimo con Sterling: "No quiero ver futbolistas infelices, no es el fin del mundo. Hay muchos equipos, muchos entrenadores, muchas opciones. Llama al club y resuelve la situación. No hablo sólo de Raheem, hablo de cualquier situación. Yo quiero que sean felices. Tienen que estar contentos de estar en el club, si no lo son deben tomar una decisión. No puedo asegurar que vayan a jugar siempre 90 minutos".