No se puede creer: metió un golazo en su propio arco y el City empató
Esto nunca se vio: centro del City, saltó solo, metió un golazo en su arco y fue el 2-2. Vladimir Coufal nunca olvidará este partido, ya que le dio el empate 2-2 al City, pero él juega en el West Ham.
Vladimir Coufal nunca olvidará este partido, ya que le dio el empate 2-2 al Manchester City, pero él juega en el West Ham. Sí, el lateral derecho con el dorsal 5 quiso sacarla y la terminó metiendo de manera espectacular, como si fuera un atacante más del equipo de Pep Guardiola.
En un centro peligroso para el Manchester City y cuando los Citizen apretaban para lograr la igualdad, el remate de Riyad Mahrez no encontró la cabeza de ninguno de sus compañero, sino la del checo Coufal, que cabeceó solo y ubicó el balón en el extremó inferior izquierdo de su portero, que nada pudo hacer.
El City necesita ganar para seguir manteniendo la ventaja al menos de tres puntos sobre el Liverpool, que jugará por esta 37a fecha el próximo martes 17 de mayo para saber si llega al final con chances o ya es campeón el conjunto que entrena Pep Guardiola.
Ver más El West Ham le dio dos martillazos al City: le gana 2-1