Cristiano se los dice en la cara: "Me quiero ir del Manchester United"
El portugués quiere irse del Manchester United
Luego de muchos días de ausencia y de no presentarse para ir a la gira asiática, Cristiano Ronaldo apareció en el predio de entrenamiento del Manchester United, lugar donde hubo un conclave para intentar convencerlo de que se quede. Además de los altos directivos del Manchester United, Erik Ten Hag y Alex Ferguson, estuvieron presentes en la reunión, mientras que Cristiano Ronaldo fue con Jorge Mendes, su representante.
Cristiano Ronaldo quiere dejar de jugar en el Manchester United. El delantero portugués de 37 años tuvo una reunión con la directiva del club inglés y con su representante, Jorge Mendes, le dejó en claro su deseo: irse del Manchester United y escuchar ofertas para salir en este mismo mercado de pases.
En la reunión esperaban que Cristiano pueda cambiar su postura, sin embargo, el portugués fue inapelable: "Me quiero ir del club porque quiero jugar la Champions League". Los pasos a seguir es que el Manchester United termine de aceptar la contrapropuesta de Cristiano Ronaldo: renovar por un año más y salir a préstamo en este mercado de pases.
"No está a la venta. He planificado con él, tengo muchas ganas de trabajar con él. La situación continúa siendo la misma. Él tiene una opción para seguir una temporada más", aseguró en su momento Ten Hag.
Sin embargo, la desesperación de Cristiano Ronaldo por irse del Manchester United es tan grande que decidió comunicarle a su representante que bajará sus exigencias económicas. Hoy en día, Cristiano embolsa 31 millones de euros por temporada, pero lógicamente, ningún club va a pagar eso por un futbolista de casi 38 años.
Ver más: La memorable presentación de Dybala en la Roma: 10 mil hinchas en la calle
En ese contexto, Cristiano aseguró que puede llegar a un acuerdo por un salario de 21 millones de euros, 10 menos de lo que ganaba. Según entiende Ronaldo, esa baja de cifra podría facilitar su salida del Manchester United aunque no será así porque ni el Chelsea, ni el Bayern Munich pretenden tenerlo.
La única esperanza que tiene Cristiano Ronaldo para salir del Manchester United es el Atlético de Madrid aunque no hubo avances en la negociación. El objetivo de Ronaldo es que pueda salir a préstamo y volver el año próximo al Manchester United.
Ver más: Dembélé se volvió loco: metió 2 golazos brutales idénticos