Ten Hag no perdona en el United: Sancho se fue y apartó a otro jugador
Tras la salida de Jadon Sancho del Manchester United por discutir con el entrenador, otro jugador fue apartado del plantel.
El Manchester United no atraviesa su mejor momento. En media temporada de la Premier League está alejado de los primeros puestos de la tabla y el Liverpool, líder del certamen, le sacó 13 puntos de ventaja. Además, los Diablos Rojos quedaron fuera de la Champions League 2023/24 en la fase de grupos y también están lejos de la zona de clasificación a la próxima edición de la "orejona", pero al bajo rendimiento se le sumó situaciones en el vestuario que el entrenador Erik ten Hag resolvió de manera drástica como lo fue en el caso de Jadon Sancho quien tuvo que ser cedido al Borussia Dortmund por discutir con el estratega neerlandés, pero previamente fue apartado del plantel y no fue el único delantero, ya que ahora apartó a Anthony Martial.
En la floja actual temporada del United, Martial tuvo poco protagonismo. El atacante francés fue parte del equipo en 13 partidos y anotó un solo gol, pero fue excluido del plantel profesional por su entrenador Erik ten Hag, según informó el periódico británico Daily Mail.
El motivo por el cual el delantero se entrena solo, no fue por una decisión disciplinaria, sino que no está al 100% físicamente para jugar. La falta de estado físico se debe a que el jugador se enfermó en diciembre y a comienzos del 2024 no logró estar apto para entrenarse a la par de sus compañeros.
Ver más: Si lo logran, es el fichaje de la década: Tite pide sacarlo del Liverpool
Hasta que recupere su nivel físico y pueda trabajar con la intensidad que proponen los entrenamientos de Ten Hag, el francés estará apartado de sus compañeros. La última vez que el jugador jugó fue en la derrota del United por 3-0 ante el Bournemouth en la fecha 16 de la Premier League.
¿Cuándo fichó Manchester United a Martial?
Anthony Martial fue fichado por el Manchester United el último día del mercado de fichajes del verano europeo de 2015. En su primera temporada en el club, la de 2015/16, terminó siendo el máximo goleador de los Diablos Rojos con 17 goles en 49 partidos.