Manchester United pensó en echar a Antony y lo apartó: hubo nueva medida
"Esto se mantendrá bajo revisión a la espera de nuevos avances en el caso", informó el Manchester United en su sitio oficial por la situación de Antony.
La continuidad de Antony en el Manchester United está en duda. El conjunto de Old Trafford decidió apartar del plantel al delantero brasileño luego de que Gabriella Cavallini, ex pareja del jugador, lo denunciara por violencia de género y tras no entrenarse por más de dos semanas junto a sus compañeros, el club tomó una nueva medida.
Antony llegó como refuerzo estelar al Manchester United en 2022 procedente del Ajax y a cambio de 100 millones de euros, pero la estadía en Old Trafford de uno de los extremos más desequilibrantes del mundo no está asegurada. El atacante fue excluido de la selección brasileña y el Manchester United también decidió apartarlo del plantel, por el caso mencionado anteriormente, hasta "nuevo aviso".
Ver más: Golpazo en el PSG: se lesionó y no jugará hasta el 2024
El "nuevo aviso" del United llegó. El club tomó una nueva decisión y Antony fue reincorporado, volvió a los entrenamientos y está disponible para el entrenador Erik Ten Hag.
"Como empleador de Antony, el club ha decidido que vuelva a los entrenamientos en Carrington y que esté disponible para jugar mientras continúan las investigaciones policiales. Esto se mantendrá bajo revisión a la espera de nuevos avances en el caso", comunicó el Manchester United a través de su sitio oficial.
El 10 de septiembre, el brasileño fue apartado del plantel del Manchester United y se quedó en Brasil, pero a fines del mismo mes regresó a Inglaterra para declarar. "Desde que se hicieron las primeras acusaciones en junio, Antony ha cooperado con las investigaciones policiales tanto en Brasil como en el Reino Unido, y sigue haciéndolo", agregó el club inglés en el comunicado.
Ver más: "No tengo nada que envidiar de Messi y Cristiano, tengo la misma calidad"
De esta manera, hasta que avance la investigación del caso, Antony se entrenará junto al plantel en el Manchester United y el entrenador Ten Hag puede convocarlo. "Entendemos la importancia de preservar a todos los implicados en esta situación y reconocemos el impacto de estas acusaciones", fueron las palabras con las que el club finalizó su comunicado.