Cristiano hace estallar a Ten Hag: el portugués toma la peor decisión
El delantero quiere irse del Manchester United ahora mismo
Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de irse del Manchester United. La situación se dilató muchísimo y la tensión es cada vez mayor por su futuro. A pesar de que Erik Ten Hag le dio su lugar y quería tenerlo en el equipo, el hecho de que Manchester United no pueda jugar la Champions League es un golpe durísimo para Cristiano que quiere irse.
El Manchester United sigue con la postura de no querer deshacerse del crack portugués, quien manifestó el deseo de dejar el club y jugar la Champions League. Los planes de Cristiano Ronaldo, sin embargo, chocan con el mercado: hasta el momento, ningún club de élite en Europa ha mostrado interés oficial en contratarlo.
Se lo vinculó al PSG, al Real Madrid, al Chelsea y al Bayern Munich, pero todos los rechazaron y el último en hacerlo fue el Atlético de Madrid. "No sé quién se ha inventado la historia de Cristiano, pero es prácticamente imposible que venga. Parece que se da por hecho de que hay una puerta abierta y no es así. Si se siguen aumentando los rumores parecerá que es real, pero no es así. Los números se manejan bien, pero teníamos que vender por 40 millones y habremos alguna cosa buena para que no haga falta vender. Tenemos un equipo maravilloso", fueron las palabras de Enrique Cerezo presidente del Atlético de Madrid.
Ver más: Destrozó al Barcelona por Lewandowski: "No tienen dinero y fichan igual"
Como si fuera poco, los hinchas del club español colgaron banderas para mostrar su fastidio por la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo. Para el portugués, la única salida es rescindir el contrato con Manchester United y negociar un contrato con otro club.
Además de esa postura, Cristiano también decidió dejar de ganar 31 millones de euros y rebajar su salario a 20 millones de euros, lo que facilitaría las negociaciones con algunos clubes de Europa que jueguen la Champions. Todo está por definirse, aunque Cristiano ya tiene todo claro: quiere rescindir su contrato con el Manchester United.
Ver más: De Jong no se quiere ir: este sería el nuevo sacrificado del FC Barcelona