El primer cruce de Ten Hag con Cristiano: al portugués no le gustó nada
El portugués no recibió bien las indicaciones
La relación entre Cristiano Ronaldo y Erik Ten Hag no atraviesa un buen momento. El portugués puso a prueba la paciencia del entrenador neerlandés y se encontró con el límite del mismo. Con el objetivo de irse del club, Cristiano Ronaldo faltó a la pretemporada completa, a la gira asiática y estuvo lejos del primer equipo: eso no gustó a Ten Hag y lo hizo saber.
La particularidad es que Ten Hag siempre lo tuvo en cuenta a Cristiano Ronaldo y lo quería parte del equipo, algo que en la previa no creían que iba a suceder. La gota que colmó el vaso fue antes del partido contra Rayo Vallecano y lo revelaron los medios ingleses.
En principio, Ten Hag iba a sacar de titular a Diallo, pero Cristiano Ronaldo pidió jugar y el entrenador cambió: le dio un tiempo al portugués. Cristiano salió en el entretiempo, ingresó Diallo y en la primera que tuvo, marcó el gol del Manchester United.
Ver más: Borussia Dortmund pagará 20 millones de euros por el reemplazo de Haller
Ronaldo se fue del estadio al salir del partido y eso también molestó a Ten Hag, pero ahora salieron unas imágenes que hablan por sí solas. En medio del partido, Ten Hag le dio indicaciones a Cristiano Ronaldo y la reacción del luso es elocuente: no acepta las palabras de la mejor forma.
Sus gestos son elocuentes, alguna que otra respuesta por lo bajo, y prácticamente ni mira a la cara a Ten Hag. Los próximos días serán cruciales para saber la situación de Ronaldo: la Premier League está por comenzar pero Cristiano no encuentra salida y un club que lo pueda fichar. Mientras tanto, la relación con Ten Hag se tensiona al máximo.
Ver más: Jurgen Klopp: El premio de sostener una idea en el tiempo