El mediocampista y un gol de locos...
Desde hace mucho tiempo, al Manchester United no le sale nada bien. El club de Old Trafford vive a la deriva y los resultados son cada vez peores. El proyecto deportivo de Ten Hag se hundió hace meses, pero todavía tiene sus consecuencias y está claro que Ruben Amorim no está ni cerca de torcer el presente del primer equipo. En este caso, contra el Notthingham Forest, Manchester United volvió a pagar el costo de otra decisión desacertada.
Hace unos meses, la directiva decidió prescindir de Elanga, un futbolista formado en Manchester United, hincha del club pero sin lugar en el primer equipo. El futuro de Elanga era más que prometedor pero en Manchester United decidieron hacerlo a un lado y el daño colateral llegó.
Garnacho quiso frenar a Elanga.
Iban solo 4 minutos de partido entre Notthingham Forest y Manchester United cuando Elanga tomó el rebote en el borde de su área, corrió 80 metros, dejó a Garnacho en el suelo y sacó un zurdazo clínico para firmar el 1-0.
¡¡DE PUNTA A PUNTA!! ¡¡IMPACTANTE GOLAZO DE ELANGA VS. MANCHESTER UNITED!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 1, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la #Premier por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/QEYykvvIgJ
La velocidad, el impacto, la explosividad de Elanga en solo un puñado de segundos, dejó al Manchester United devastado. El golazo de Elanga se viralizó en las redes sociales y para muchos fanáticos del fútbol, este puede ser el mejor gol de la temporada, o al menos, pelear por ese lugar.
Por respeto a su pasado, Elanga decidió no gritar el gol, le pidió perdón a los hinchas del Manchester United y es realmente valorable esa reacción luego de semejante jugada inolvidable.