Manchester United no lo tiene en cuenta, él no quiere irse y arruinaría un fichaje
El jugador tiene contrato hasta 2025 con el Manchester United y es un dolor de cabeza para el entrenador Erik ten Hag.
El plan del Manchester United para el mercado de pases es reforzarse de la mejor manera para pelear la próxima Champions League, pero sin dejar de tener en cuenta los problemas económicos que atraviesa. La dificultad, es la salida del defensa central Harry Maguire quien no quiere dejar el club a pesar que se estima que los directivos de Old Trafford le ofrecieron 10 millones de libras esterlinas para que acceda a ser transferido.
El principal candidato que quiere el entrenador del United, Erik ten Hag, para que acompañe en la zaga central a Lisandro Martínez es el jugador del Napoli, Kim Min-Jae.
Ver más: Después de la final tiró la bomba: "Se va del Manchester City"
El surcoreano de 26 años Min-Jae, no dejaría la institución napolitana por menos de 50 millones de euros debido a su cláusula de rescisión del contrato. El defensa fue elegido el mejor jugador de su puesto en la Serie A, al obtener el tercer Scudetto en la historia del Napoli.
Para la coronación del título, aportó dos goles y dos asistencias en 33 encuentros. Además, también despertó el interés de otros clubes de la Premier League como Newcastle y Chelsea.
El dolor de cabeza para el Manchester United, es el contrato hasta 2025 que tiene Maguire. El ex Leicester, de 30 años, es uno de los jugadores con el salario más alto del plantel ya que los Diablos Rojos desembolsaron 88 millones de euros por su ficha en 2019.