No aguantó más: la frase de Lisandro Martínez tras el 4-0 del Brentford
El defensor argentino vivió una tarde durísima
Desde que Erik Ten Hag llegó al cargo de entrenador del Manchester United, pidió hacer un esfuerzo por dos futbolistas: Frenkie De Jong (que no llegó) y Lisandro Martínez. El defensor argentino fue una de las figuras del Ajax que dirigió Ten Hag y por eso llegó al Manchester United por 50 millones de euros limpios. Ten Hag insistió muchísimo y logró ficharlo pero ahora el propio entrenador lo liquidó.
Tras el 3-0 del Brentford, Lisandro Martínez fue enfocado y estaba insultado: "La put... madre, que mal bolud...". El argentino fue titular y si bien tuvo un partido malo, nadie esperaba que Ten Hag lo borrara del equipo en el entretiempo.
Ver más: A De Gea le patearon sin fuerza: se le fue de las manos y explotó Cristiano
Ten Hag se fue perdiendo 4-0 al vestuario y decidió sacar a Lisandro Martínez para poner a Varane, pero con la particularidad de que dejó en el campo de juego a Harry Maguire. El Manchester United siguió teniendo los mismos problemas defensivos y el cambio de Lisandro deja expuesto a Ten Hag por su manejo con un futbolista que pudo haberse quedado en Ajax o haber firmado con Arsenal, pero terminó inclinándose por el equipo de su ex entrenador.
Para el Manchester United se acerca una de las semanas más complejas del año luego de semejante goleada y con el Liverpool en el horizonte. El ciclo de Ten Hag recién comienza pero ya está siendo condicionado por los resultados.