El United ganó 4-2 al Leeds en una gran demostración de carácter
El Manchester United le ganó al Leeds por 4-2.
El Manchester United rescató tres puntos imprescindibles para continuar en los puestos de Champions. Los ´Diablos Rojos´ vencieron 4-2 al Leeds, en un partido donde fueron ampliamente superiores durante los 90 minutos, a pesar de que los de Bielsa lograron empatar el partido luego de estar 2-0 abajo. Cristiano volvió a tener un rendimiento muy por debajo del habitual.
El partido comenzó chato y sin ocasiones de peligro durante los primeros minutos. Ronaldo tuvo en sus pies el 1-0 en una ocasión inmejorable de cara a portería, pero Meslier, portero del Leeds, tuvo una reacción fenomenal que evitó la caída de su arco.
Minutos más tardes el Manchester logró abrir el marcador con un gran cabezazo de su capitán, Harry Maguirre, que venció con la resistencia del Leeds.
Sobre el cierre del primer tiempo el United iba a estirar la ventaja. Asistencia de Sancho y gol del ´MVP´ del encuentro, Bruno Fernandes.
Sobre el comienzo de la segunda mitad, el Leeds iba a tener un par de minutos de lucidez en los que logró llegar al empate. En una ráfaga de goles en 2 minutos, primero Rodrigo Moreno al 53 y segundo más tardes, Raphinha en el 54, lograron igualar el encuentro 2-2.
Los ´Diablos Rojos´ a pesar de estar conmovidos por el duro golpe, decidieron ir en busca de la victoria. Fred, que había ingresado hace algunos minutos al campo de juego, ponía el partido 3-2 luego de una nueva asistencia de Sancho.
En el minuto 88 el Manchester sentenciaría la historia. Luego de una exquisita jugada del Bruno Fernandes, en la que se limpió dos rivales a pura gambeta, Elanga aprovechó la asistencia y con un gran remate de pierna derecha puso el 4-2.
Gran demostración de carácter de los ´Red Devils´. El Manchester United suma tres puntos que necesita para continuar en zona de Champions League, mientras que el Leeds, de Marcelo Bielsa, cada vez se acerca más a los puestos de descenso, luego de sumar 1 punto de los últimos 12 que disputó.
Ver más: Cristiano Ronaldo falló una ocasión inmejorable para poner al United 1-0