La traición de Ten Hag: lo fichó, no lo hace jugar y lo declaran transferible...
El delantero no jugará más en el Manchester United
Apenas llegó como nuevo entrenador, Manchester United le cumplió el deseo principal a Ten Hag: fichar a Antony por 90 millones de euros. El entrenador había contado con Antony en el Ajax y decidió pedirlo apenas llegó al Manchester United. El club aceptó, negoció con el Ajax, y sacó a Antony por 95 millones de euros y otros cinco millones de euros en variables, siendo uno de los fichajes más grandes de la historia del club. Un año y medio después, Antony sigue siendo intrascedente y ahora atraviesa una situación límite porque se siente humillado en Manchester United.
Contra el Fulham, Antony entró al minuto 99, estuvo 50 segundos en campo de juego y apenas pudo tocar un balón, sobre el final del partido. El brasileño se mostró disgustado y apenas terminó el encuentro se fue directo al vestuario del Manchester United.La relación entre el Manchester United, los hinchas y Antony no sería la mejor ya que nunca jugó como para justificar los 100 millones de euros que pagaron por él hace unos años. En su última rueda de prensa, Ten Hag expresó: "Sé por el pasado que es imparable, ningún defensor puede detenerlo porque es uno de los más rápidos, estoy seguro que lo demostrará. Está en forma pero tenemos muchas opciones en el lado derecho. Estoy jugando con quien merece jugar. Antony tiene que dar un paso adelante".
Sin embargo, la historia sería bien distinta porque el Manchester United ya tendría la decisión tomada de declarar transferible a Antony y escuchar ofertas por él tras finalizar la actual temporada. El brasileño se vio afectado por problemas físicos, pero principalmente por problemas fuera del campo, con su ex mujer y una denuncia por violencia de género.
Se cree que Antony podría llegar a tener ofertas de Arabia Saudita, de otros clubes de la Premier y de la Serie A, aunque muy por debajo y lejos de los 90 millones de euros fijos que pagó Manchester United al Ajax. En el club no descartan préstamos con cargo porque nadie está dispuesto a pagar una cifra cercana a 70 millones de euros por Antony.
Ver más: "Ojalá Mbappé fiche por Real Madrid, va a dinamitar el vestuario: Vinicius ya lo sabe"
El futbolista por ahora se mantiene en silencio y posiblemente no vaya a tener minutos en los próximos partidos ya que para Ten Hag está mal físicamente y debe involucrarse más en la actualidad del equipo.
¿Cómo es el contrato de Antony con el Manchester United?
Antony tiene contrato hasta 2028 con Manchester United y un salario de 10 millones de euros por año. El delantero costó 90 millones de euros.