Manchester United no para: pone 30 millones por otra figura del Real Madrid
El entrenador del Manchester United lo quiere en su equipo
Manchester United salió a romper el mercado de pases en la última semana del mismo. Luego de fichar a Casemiro y ofertar 90 millones de euros por Antony, delantero del Ajax, el Manchester United va directamente por el traspaso de Marco Asensio. El mediocampista español es suplente en el Real Madrid y si bien no tiene muchos minutos, Carlo Ancelotti no quiere dejarlo ir, aunque la situación se está tensionando cada vez más.
Según informa 'Relevo', el Manchester United está decidido a hacer una oferta formal al Real Madrid de más de 30 millones de euros por Marco Asensio. Cabe recordar que el contrato del madridista finaliza el 30 de junio de 2023.
"Asensio está aquí y trabajando bien. Cada uno puede opinar de su futuro, pero yo me centro en el armado del plantel y la relación que tengo con él. Hasta el 31 es así. Si algo cambia en su cabeza, nos adaptamos", aseguró Carlo Ancelotti hace unas semanas en conferencia de prensa.
"Me queda un año de contrato en el Madrid. No me quedo libre. Es un tema que está llevando mi agente y yo solo me quiero centrar por ahora en la Selección. No voy a negar que es un momento importante para mí, me noto más maduro en todos los aspectos y tengo que valorar muchas cosas", reveló Asensio tras ganar la Champions League contra el Liverpool en París ante los rumores de su salida.
Ver más: Bomba: el Real Madrid rechazó 90 millones de euros por él
El Manchester United quiere a Asensio para mejorar el mediocampo que quedó debilitado luego del último mercado de pases y en caso de llegar a un acuerdo juntaría a cuatro pilares del Real Madrid que ganó todo: Varane, Casemiro, Asensio y Cristiano Ronaldo.
El mercado de pases cierra en una semana y el Manchester United trata de cerrar la máxima cantidad de refuerzos de jerarquía, sabiendo que es una temporada crucial para el club, a pesar de no poder disputar la Champions League: el objetivo es volver a ganar la Premier League.