Todo sea por ganar el clásico: Martial y su reacción con el alcanzapelotas
El delantero del Manchester United no quería apurarse
Manchester United logró un triunfo espectacular contra el Liverpool en el Old Trafford. Los de Ten Hag no podían perder otro partido clave para sus aspiraciones y terminaron ganándole 2-1 al Liverpool. Sin embargo, el final fue más que tenso porque faltando 10 minutos para el final, Mohamed Salah firmó el descuento y el partido se revolucionó.
Liverpool fue a buscar el empate con todo y el Manchester United logró aguantarlo y usó todos los recursos posibles para hacerlo, como en este caso, Antony Martial, que estaba negado a patear un tiro de esquina.
Al minuto 94, Manchester United tuvo un tiro de esquina a favor, conseguido justamente por Martial. El francés fue captado justo cuando le pedía al alcanzapelotas que frenará, que se tomara su tiempo. Martial llegó a abrazar al jovencito que estaba ansioso por darle el balón.
Luego de eso, Martial fue al tiro de esquina caminando y hasta recibió un reto del juez de línea por demorar la ejecución del córner. Lo cierto es que Manchester United tuvo su triunfo y ahora quiere meterse de lleno en la pelea por la Premier League.