Dan ganas de dejar ver fútbol: el penal que le dieron al Manchester United...
Manchester United comenzó perdiendo 2-0 y terminó ganando 3-2 al Forest
De forma genuina y con una contundencia perfecta, Notthingham Forest comenzó ganando en Old Trafford contra Manchester United por 2-0 en los primeros cuatro minutos. Sin embargo, a partir de ese momento, comenzó una misión tremenda por parte del árbitro del partido: hacer todo lo posible para que Manchester United pueda remontar el resultado. Y finalmente, así fue, porque el árbitro y el VAR cobraron todo para que el equipo de Ten Hag termine ganando 3-2.
Al minuto 67, el árbitro decidió expulsar a Worrall por una supuesta falta de último recurso contra Bruno Fernandes, algo que estuvo mal cobrado ya que al Forest le quedaba todavía un defensor en la jugada. Sin embargo, lo más relevante es el penal que le dio al minuto 76.
Rashford quiso desbordar por izquierda, se lanzó al suelo y el juez cobró penal. Lo más insólito es que el VAR ni revisó la jugada, algo totalmente lamentable porque nunca hay contacto entre Danilo, futbolista del Notthingham Forest y Rashford.
Luego de ese penal inventado, Bruno Fernandes cambió por gol y Manchester United terminó ganando 3-2. A pesar del triunfo, el equipo de Ten Hag dio una imagen desoladora porque jugó uno de los peores partidos del 2023.
El próximo partido de Manchester United
Manchester United ahora jugará contra el Arsenal en Emirates. El partido será el próximo domingo 3 de septiembre.