Segundo partido y Ten Hag ya está indignado: destrozó a sus jugadores...
El entrenador del United en llamas por la derrota
Manchester United ya recibió el segundo golpazo de la temporada. Tras perder la Community Shield contra Manchester City, el equipo de Ten Hag jugó su primer partido de visitante, contra Brighton. En la última jugada, Joao Pedro entró solo, absolutamente solo al área, cabeceó cruzado y definió para el 2-1 que sería el resultado final. Esa jugada destapó un enojo profundo por parte de Ten Hag, que luego del partido, no se guardó nada.
"Estoy muy decepcionado, sobre todo después de haber tenido el control durante gran parte del partido. Ambos goles eran evitables. La realidad indica que el fútbol de alto nivel se basa en los detalles. Hay que hacerlo mejor en esas situaciones. Hubo más de un error (en el gol de la victoria). Tengo que hablar de ello con los jugadores. Estuvimos cerca de ganar y no deberíamos perder este partido", comenzó Ten Hag.
Luego de ello, el entrenador, profundizó: "Hubo algunas jugadas muy buenas con buenas ocasiones. Marcamos el gol de la victoria, o eso creíamos, pero Zirkzee lo tocó. Es una mala suerte. Es decepcionante todo lo que ha pasado".
"Es la última jugada del partido y no paramos el centro. Había tres jugadores que deberían haberlo parado. Tenemos que hablar de ello, de cómo actuamos en esta situación como equipo. Recibimos un gol en el último momento, como en la Community Shield. Tenemos que ser más efectivos. Tenemos que leer mejor el partido y llevarnos el punto. Estás cerca de ganar un partido y lo terminas perdiendo por errores tuyos", agregó Ten Hag.
Por último, el entrenador del United sentenció: "Tuvimos buenos contraataques, también hubo buena posesión durante la preparación, vi algunas buenas secuencias, pero nada sirve si no sos agresivo en ambas áreas".
El insólito récord de Ten Hag
Ten Hag tiene más derrotas fuera de casa (17) que victorias (16) en la Premier League. El entrenador es cuestionado por los hinchas del Manchester United y vuelven a pedir su salida.