Competencia para Casemiro: el United va por este mediocampista estadounidense
El Manchester United está interesado en los servicios de una de las mayores promesas de la Selección de los Estados Unidos.
Ten Hag le empieza a dar forma a este Manchester United. El neerlandés intenta proponer un juego de mucha posesión y sus futbolistas de a poco lo están logrando. A pesar de esto, el equipo sigue alejados de las primeras posiciones de la tabla, por lo que en los pasillos de Old Trafford entienden que la plantilla necesita refuerzos. En esta materia, ya tendrían un claro objetivo, un joven mediocampista que está maravillando en la Premier League.
Hace tan solo tres meses, el Leeds United posaba sus ojos en la MLS y desembolsaba 17 millones de euros por una promesa de la liga. Tan solo un puñado de partidos en la Premier League bastaron para que el mediocampista impresione a uno de lo gigantes de la competencia, Manchester United.
El futbolista en cuestión es el estadounidense Tyler Adams, un joven mediocampista de 23 años en el que Erik ten Hag y Manchester United han visto visto cosas interesantes, según informa el diario inglés The Sun.
Ver más: "Leo Messi nunca va a ser Maradona, ni ganando cuatro mundiales..."
A pesar de su corta edad, Tyler Adams ya tiene un largo recorrido en los campos. El estadounidense debutó en el primer equipo del New York Red Bulls de la MLS con tan solo 16 años y meses más tardes se adueñaría de la titularidad. Sus buenas actuaciones en la MLS lo catapultaron a Europa, precisamente al Leipzig de la Bundesliga, donde se desempeñó por cuatro temporadas. Hace poco más de tres meses aterrizó en la Premier League, para vestir la camiseta del Leeds United y su fútbol ha maravillado a un gigante de la competencia.
Aunque el mediocampo del United está bien custodiado, Casemiro es de los mejores del mundo en la posición, es de publico conocimiento que Erik ten Hag prefiere otras cualidades en el futbolista que ocupe el mediocentro de sus equipos. A su buen trabajo defensivo, Tyler Adams le agrega una mejor salida con el balón, situación que habría cautivado al técnico neerlandés. De todas maneras, en un equipo de elite como el United, el estadounidense debería pulir sus carencias de cara al arco rival, pues en más de 6 años de carrera como profesional tan solo marcó 5 goles.