Maresca quiere a su primer refuerzo: Chelsea puede pagar una fortuna por él
La directiva del equipo londinense trabaja por fichar a un crack de la Premier League que es pretendido por todos
La llegada de Enzo Maresca ha renovado las esperanzas de la afición en Stamford Bridge, el entrenador italiano fue anunciado con contrato hasta 2029, lo que muestra el nivel de confianza que tienen Todd Boehly y la directiva del Chelsea FC en él. El ex asistente de Pep Guardiola tendrá la tarea de reencausar el barco de los Blues, que está a la deriva desde el cambio de autoridades.
En vistas a la próxima temporada, los directivos de Chelsea ya trabajan en refuerzos para Maresca y tienen en carpeta un futbolista que es pretendido por varios equipos de la Premier League, que incluso estuvo cerca de llegar al conjunto londinense en el pasado.
Se trata de Michael Olise, futbolista de Crystal Palace, que de acuerdo con Fabrizio Romano será contactado por Chelsea en los próximos días para ficharlo. El francés había estado cerca del equipo que ahora entrena Maresca la temporada anterior, pero ahora la directiva quiere asegurarse su contratación.
Ver más: ¿Regresa al Santos? Neymar habló sobre su posible regreso al equipo brasileño
La cláusula de rescisión de Olise ronda los 60 millones de euros, y esto no sería un problema para Chelsea que estaría dispuesto a pagar ese monto por el delantero.
Podría haber sido por menos
A inicios de la temporada que acaba de finalizar, Michael Olise estuvo muy cerca de fichar por Chelsea, los Blues iban a pagar una cláusula más baja de 35 millones, y se harían con los servicios del jugador, pero finalmente Crystal Palace se negó a realizar la operación.