Más problemas en Chelsea: se enojó con el dueño por echar a Pochettino
Un futbolista manifestó su descontento por la salida del entrenador argentino del conjunto londinense
La salida de Mauricio Pochettino de Chelsea FC sorprendió a todos por que el entrenador argentino parecía finalmente estar encontrando el camino. Sin embargo, en las redes oficiales del club londinense se anunció que ambas partes separarán sus caminos , y ahora irán por un nuevo entrenador. Una noticia que parece haber caído mal incluso dentro de los jugadores, tanto así que incluso hubo uno que se animó a manifestar su descontento con la decisión.
Nicolas Jackson, delantero senegalés de Chelsea publicó en su cuenta de Instagram varias historias en agradecimiento a Pochettino pero que sorprendió con el uso de dos emojis de una persona agarrandosé la cabeza, un gesto que se suele utilizar cuando no se comprende o se lamenta una decisión. "Me hubiese gustado que nos quedemos juntos más tiempo. Pero que Dios continue bendiciendote a tí y a tu familia. Gracias por el apoyo y los consejos, eres un verdadero león y luchador, te deseo lo mejor", agregó el atacante en otra historia.
Bajo el mando de Pochettino, Chelsea consiguió el sexto lugar en la última fecha de la Premier League y se aseguró la participación en la próxima Conference League. Por su parte, Jackson comenzó resistido en el cuadro londinense, pero el entrenador lo sostuvo, y este le aportó 17 goles en 43 encuentros disputados.
Ver más: El emotivo cruce entre Valverde y Toni Kroos: ¿Un guiño a su sucesor?
Jackson no fue el único que se despidió de Pochettino en redes, otra de las figuras que lo saludó al entrenador fue Cole Palmer que le agradeció por todo y por "hacer sus sueños realidad", al igual que también lo hizo Marc Cucurella.
Los números de Pochettino en Chelsea
Mauricio Pochettino estuvo apenas una temporada al mando de Chelsea. El entrenador argentino completó un total de 51 encuentros en los Blues, con 26 victorias, 11 empates y 14 derrotas. Aunque el inicio del equipo no había sido bueno, con el correr de la temporada fue mejorando y en 2024, apenas sufrió 3 derrotas por Premier League y perdió la final de la EFL Cup ante Liverpool.