Liverpool pierde ante Tottenham: Matip se hizo un gol en contra al minuto 96
Durísima derrota de Liverpool ante Tottenham
Liverpool estuvo a segundos de conseguir un punto con tintes de hazaña. Contra el Tottenham en Londres y con dos futbolistas menos por las expulsiones de Jones y Jota, el equipo de Klopp llegó a estar empatando 1-1 pero en el minuto 96, cuando solo quedaban segundos de partido, sucedió lo que nadie imaginaba.
Pedro Porro desbordó por derecha, a toda velocidad, lanzó un centro bajo y violento que Joel Matip no pudo despejar. El zaguero central de Liverpool quiso despejar de zurda pero le terminó volando el arco a Alisson.
El partido estuvo duramente condicionado por el VAR ya que le anuló un gol insólito a Luis Díaz, cuando el marcador estaba 0-0. Además, para Klopp, Jota estuvo mal expulsado.
Ver más: Manchester United se hunde y Ten Hag explotó contra sus jugadores...
"VAR reconoce un error humano significativo durante el Tottenham Hotspur-Liverpool. El gol de Luiz Díaz fue anulado por fuera de juego por parte del equipo arbitral en el campo. Fue un error fáctico claro y obvio y debería haber resultado en que se concediera el gol", comunicó el VAR tras el partido.
Lo cierto es que Liverpool había mostrado un buen nivel para soportar el partido pero lo terminó perdiendo de la forma más cruel. Matip quedó tendido en el suelo y sus compañeros tuvieron que consolarlo tras el gol en contra.