El milagro de McTominay: entró al 87, empató al 93 y lo ganó a los 96 minutos
Ten Hag encontró aire en el momento menos pensado
Ten Hag estuvo a siete minutos de perderlo todo en el Manchester United y que su cabeza empezara a rodar por el Old Trafford. Manchester United hizo todo lo posible para perder contra el Brentford en su estadio y lo estaba haciendo por 1-0, pero un cambio inesperado, fuera de contexto, salvó al entrenador neerlandés. Al minuto 88, Ten Hag decidió mandar al campo a McTominay y nunca pensó que ese ingreso le iba a salvar la vida, futbolísticamente hablando.
McTominay lo empató al minuto 93 y luego, en la última jugada del partido, lo ganó con un gol de cabeza. El mediocampista conectó de cabeza en el borde del área chica, el arquero rival no pudo evitar el gol y terminó siendo 2-1 para el Manchester United.
Tras el partido, McTominay expresó: "En este club de fútbol creces sabiendo que nunca puedes rendirte. Me crié en el Manchester United desde que tenía 5 años. Conozco mejor que nadie la sensación de no poder rendirnos nunca".
¿Quién es el máximo ídolo del Manchester United?
Bobby Charlton es quien lidera la lista de los mejores del Manchester United y máximos ídolos. Más allá de ser un jugador impactante por los 249 goles anotados con el club, haber sido uno de los pocos sobrevivientes de la tragedia aérea de Múnich le convirtió en el ícono más grande que tiene el club.