Brighton se lo comunicó a Caicedo: "Solo te marchas si pagan esa cifra"
El ecuatoriano cambió de representante y quiere irse del Brighton
En las últimas semanas, el protagonismo de Moises Caicedo en el mercado de pases ha crecido a pasos agigantados. El ecuatoriano es seguido de cerca y los rumores aseguran que el Liverpool se contactó con el entorno del futbolista para hacerles saber de una posible oferta formal por 50 millones de euros para ficharlo definitivamente. Sin embargo, esta información llegó los pasillos del Brighton, que a través de su CEO, dieron una respuesta soberbia y contundente.
Paul Barber, CEO del club, habló con la CBS acerca de la actualidad del club pero principalmente fue consultado por Moises Caicedo y su situación: "Quizás ellos (Liverpool) no tienen mi mail porque yo no he recibido nada. ¿Que ofrecen 50 millones de euros? Por ese precio el presidente probablemente te ofrecería sus botas. No se si esos 50 millones incluirían las botas ahora, quizás solo los cordones".
Y la última información que reveló The Times es sobre una reunión entre la directiva del club, Moises Caicedo y su nuevo agente. En esa reunión, Brighton fue tajante: "Solo te irás por 100 millones de euros".
Esto se debe a que el Chelsea no puede sacar a Enzo Fernández del Benfica y el principal objetivo ahora pasó a ser el mediocampista ecuatoriano, que también tiene la aceptación de Graham Potter. El ecuatoriano quiere salir al Chelsea pero lógicamente, Brighton no lo dejará marchar tan fácilmente.
Ver más: América de México recibe un golpazo de FIFA: falló a favor de Independiente
Barber agregó: "Nuestra intención es mantener el bloque actual, la mayor cantidad de tiempo posible, aunque sabemos del deseo de los jugadores por salir a entidades de mayor nivel competitivo. El dueño no nos mete presión por vender y sacar rentabilidad, algo que ayuda a que hagamos todo de una mejor forma, sin resentirnos en el rendimiento deportivo".
De esta forma, Chelsea se mete en un problema porque ante tanto dinero invertido y ofrecido en este mercado de pases, los clubes tasan a sus futbolistas en cifras impresionantes, de hecho, los propios hinchas cuestionan que se haya pagado lo que se pagó por Mudryk.