Gabriel Jesús se ataba los cordones y Yerson Mosquera perdió todo el respeto
El árbitro amonestó a Gabriel Jesús...
En el comienzo de la Premier League, el Arsenal de Mikel Arteta mostró un gran funcionamiento y derrotó 2-0 al Wolverhampton en el Emirates, con goles de Kai Havertz y Bukayo Saka. El partido por momentos fue de alta intensidad, de mucho roce y sobre el final del mismo, se dio una de las jugadas más polémicas de las últimas semanas, principalmente por lo morboso y los códigos del fútbol.
A Gabriel Jesús se le había salido el botín en un ataque del Arsenal y decidió acomodárselo. Sin embargo, cuando estaba tratando de ponerse el botín, apareció Yerson Mosquera, defensor colombiano del Wolverhampton y tuvo una reacción que pocos esperaban.
A Gabriel Jesús no le gustó nada lo que hizo y terminó empujando al colombiano, que se desplomó en el suelo, exagerando la reacción del brasileño. Insólitamente, el árbitro amonestó a Gabriel Jesús por el empujón a Mosquera.
La imagen fue elocuente, se viralizó en las redes sociales y las críticas a Mosquera no faltaron porque la forma en la que provocó a Gabriel Jesús no está entre los valores del fútbol. Minutos antes, Mosquera había sido amonestado por una falta sobre Havertz, en la que terminó aplastando la garganta del alemán.