Costó 100 millones de euros, iban 97 minutos y pateó así un tiro libre
Costó 100 millones de euros, iban 97 minutos y pateó así un tiro libre.
Chelsea quedó a las puertas de acceder a la final de la FA Cup al caer por la mínima contra el Manchester City. El único gol fue de Bernardo Silva, pero los de Pochettino pudieron empatarlo ya que contaron con muchas oportunidades. Un City candado cedió mucho en su propia área, pero los de Azul no supieron rematarlo.
Ya con el resultado adverso encima, el Chelsea sobre el final, en tiempo de descuento, contó con un inmejorable tiro libre cerca del arco que defendió Ortega Moreno. Dicha falta fue a cargo del ucraniano Mykhaylo Mudryk, el irregular mediocampista ofensivo, que hasta el momento no ha sabido retribuir en fútbol lo que costó, unos 70 millones más otros 30 en variables, ascendiendo todo a 100 millones.
Mudryk se paró, acomodó el balón, pero al pegarle tan mal mandó balón lejos del arco, al otro lado del arco. Uno de los peores tiros libres que se recuerden en una situación tan apremiante. Chelsea cerrará así una temporada sin títulos, pues en la Premier marcha décimo, lejos de los puestos de Europa, y en la EFL Cup si bien sí llegó a la final, la perdió contra el Liverpool.
¿Cuál es el fichaje más caro en la historia del Chelsea?
Moisés Caicedo es el fichaje más alto en la historia del Chelsea, costando 133 millones de euros desde el Brighton Hove & Albion.