El insólito club que va por Cristiano Ronaldo: se va del Manchester United
El portugués se marcha del Manchester United por pedido de Ten Hag
"Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester, no sólo este año sino también la temporada pasada. El año pasado me llamó Ferguson para que no fuera al City y me convenció de firmar con Manchester United. Desde que se fue Ferguson, el club no ha evolucionado en nada. Me siento traicionado por todo el club, desde los directivos hasta los que están en el equipo. No debería decir eso, no lo sé, pero no me importa, siempre me interesó que la gente escuche la verdad. Sí, me siento traicionado, siento que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, también el año pasado. A Ten Hag no lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Me han convertido en la oveja negra", fueron las frases de Cristiano Ronaldo contra el Manchester United y eso tendrá la peor consecuencia.
Cristiano Ronaldo está fuera del Manchester United porque Ten Hag no lo quiere más. El entrenador tuvo una reunión con los dueños del club y allí pidió el adiós de Ronaldo, algo que fue avalado por los mismos directivos.
En ese contexto, la salida de Cristiano Ronaldo luego del Mundial de Qatar 2022 será mucho más sencilla porque el club inglés no pondrá ni un pero para dejarlo salir. El Chelsea volvería a la carga por él, sin embargo, quien estaría decidido a ficharlo es el Newcastle.
Ver más: Francia en llamas: Camavinga golpeó a un compañero y podría dejarlo sin Mundial
El club inglés, que brilla con Miguel Almirón, estaría dispuesto por completo a fichar a Cristiano Ronaldo y de hecho, dinero no le falta porque sus dueños son jeques árabes millonarios. Según el Daily Mail, Jorge Mendes tuvo contactos con el Newcastle y serían los únicos que podrían abordar el contrato de Ronaldo.
Para el Newcastle, fichar a Ronaldo sería un bombazo mediático y futbolístico ya que desde que los dueños nuevos llegaron al club, quieren una figura de jerarquía como embajador del proyecto. Intentaron fichar a Bale, Icardi, Neymar y hasta Keylor Navas, sin embargo, quien podría llegar primero es Cristiano Ronaldo.