El United es goleado contra Newcastle...
Una vez más, como a lo largo de toda la temporada, Manchester United sumó otra humillación. El equipo de Ruben Amorim se arrastró contra el Newcastle y perdió 4-1 por los goles de Sandro Tonali (24), Harvey Barnes (49 y 64) y Bruno Guimaraes (77). En el primer tiempo, Alejandro Garnacho (37) había empatado el encuentro parcialmente con un gran gol de zurda.
La cuestión es que tras irse al entretiempo igualando 1-1, Manchester United jugó un segundo tiempo vergonzoso, en donde hizo todo lo posible para que Newcastle hiciera los goles que hizo. Como si fuese poco, Bayindir, reemplazante de André Onana, cometió errores insólitos desde su posición.
Tras el encuentro, Ruben Amorim no se guardó nada en su análisis: "Es muy difícil ganar contra estos equipos punteros, y cuando cometemos errores que ayudan al rival a marcar, lo tenemos más difícil. Que digan lo que quieran. Si miran nuestra posición en la tabla, lo dice todo. Perder partidos es lo más difícil de este trabajo...".
Amorim, destrozado por el United.
En esa misma línea, Amorim profundizó: "Entiendo las críticas, pero me da igual. No hay nada peor que perder partidos. Que cada uno diga lo que quiera, me da igual lo que digan. En este partido cometimos muchos errores y no puede pasar contra el Olympique de Lyon por Europa League".
En lo que va de la temporada, Manchester United empeoró muchísimo con el arribo de Amorim. Desde que el portugués está al mando, el United jugó 21 partidos, ganó seis, empató cinco y perdió diez. La particularidad es que recibió 48 goles, siendo totalmente vapuleado.
¿Cómo es el contrato de Amorim con Manchester United?
El portugués dejó al Sporting Lisboa en octubre del 2024 y firmó contrato hasta junio del 2027. En caso de despedirlo, United debería pagar una fuerte indemnización.