Así se presenta el fichaje más impresionante del Newcastle: 70 millones
El delantero es el fichaje estrella del Newcastle
Puede que la llegada de Erling Haaland al Manchester City, el traspaso de Gabriel Jesús al Arsenal o el fichaje de Casemiro por el Manchester United, tenga un marketing más grande, pero la contratación de Alexander Isak por el Newcastle es realmente imponente. El delantero sueco de la Real Sociedad es nuevo futbolista del Newcastle, que pagó 70 millones de euros y otros cinco millones de euros en variables para concretar la compra más cara de su historia y para que Real Sociedad cierre la venta más importante de su historia.
El sueco superó las pruebas médicas y en las redes sociales, el Newcastle ya lo presentó con una épica lógica. Isak ya se puso la camiseta del club inglés, conoció el estadio de Newcastle y firmó su contrato de cinco años.
El entrenador del Newcastle United, Eddie Howe, le abrió los brazos a Isak: "Estoy muy emocionado de que Alexander haya elegido unirse a nosotros. Es un talento sobresaliente, técnicamente muy bueno, con una mezcla de atributos que nos complementarán, y también está en una gran edad para crecer con este club".
"Estoy encantado. Fue una gran, gran decisión y estoy muy contento. Llegó a un gran club histórico en el que creo que a cualquiera le gustaría jugar, con una afición increíble. Siempre quieres ir a un equipo y saber cómo juega. Creo que Newcastle juega un fútbol muy atractivo y yo quiero ser parte de eso", aseguró Isak en su presentación.
Ver más: PSG ofertó 70 millones y Guardiola contestó: "Él se queda en el City"
Por su parte, la Real Sociedad expresó: "La Real Sociedad quiere agradecer a Alex la profesionalidad y dedicación mostradas durante sus años de estancia en nuestro club, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional. Gran protagonista en aquella histórica eliminatoria copera ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Isak se ha ganado a al público por su entrega y determinación en cada acción con nuestra camiseta. Cuarenta y cuatro veces has puesto de pie a tu afición saltando de espaldas. Gracias por todo, Alex".