Al minuto 77, Newcastle perdía 3-1 con West Ham: hizo tres goles y ganó 4-3
El equipo de Las Urracas y una remontada épica
Luego de la fecha FIFA, la Premier League volvió en todo su esplendor. Newcastle y West Ham protagonizaron un partido que seguramente, irá a lo mejor de la temporada del fútbol inglés porque se dio una remontada espectacular por parte de Las Urracas. A falta de 15 minutos para el final del partido, West Ham ganaba 3-1 por los goles de Antonio, Kudus y Bowen. Sin embargo, en cuestión de un puñado de minutos, Newcastle marcó tres goles y terminó ganando 4-3, haciendo explotar a sus hinchas.
Al minuto 77, Isak puso el 3-2 de penal y luego de ello llegaría el show de Harvey Barnes, marcando un gol al 83 y sacando un derechazo brutal al minuto 90 para firmar el 4-3, que sería definitivo. Newcastle solo ha perdido uno de sus últimos diez partidos contra el West Ham por Premier League (5 victorias y 4 empates).
Tras el partido, Barnes, fue electo MVP del partido y expresó: "El partido en su desarrollo fue decepcionante, pero tuvimos el espíritu de equipo y no nos rendimos. Fue una temporada difícil para mi y extrañaba esta sensación. Es increíble. El empate no era bueno, la derrota menos y anotar ese gol ganador fue impresionante".
Por su parte, David Moyes, entrenador del West Ham, manifestó: "Jugamos contra un buen equipo, con jugadores de ataque. Los perdonamos y lo pagamos caro. A pesar de ello, creo que el árbitro jugó un papel importante en el partido con decisiones arbitrales. De nuestra parte, creo que nos desmoronamos por completo".