Ni Messi lo mete así: el golazo infernal de tiro libre de Gundogan
Ni Messi lo mete así: el golazo infernal de tiro libre de Gundogan.
Manchester City sigue firme en la punta de la Premier League. Derrotó con solvencia 3-0 al Everton de visitante en un partido que duró un rato, lo que el Everton aguantó sin que le metieran el primer gol. Luego fue todo de los jugadores del City, que se aburrieron un poco sobre el final, y molestó a Guardiola.
A este City no hay cómo ganarle. Porque si no juega bien, salen sus individualidades, que son muchas. Si bien Haaland anotó un gol, el 2-0 parcial, la figura fue Ilkay Gundogan, que metió el primero y el tercero. Los dos golazos.
En el primero definió de espaldas, de emboquillada, y en el segundo suyo, el 3-0, lo hizo de tiro libre. Fue un golazo estilo Messi, acariciando la pelota, suave, para que el balón entre sin ninguna oposición.
Gundogan tiene en discusión su futuro. Podría ser fichado por el FC Barcelona, pero Guardiola al término del partido aseguró que podría "quedarse". "Nadie sabe" agregó el entrenador. Sería extraño abandone el club inglés, en este momento, para sumarse a un FC Barcelona fundido.