Costó 80 millones de euros, fue un desastre y el Arsenal lo vende
Costó 80 millones de euros, fue un desastre y el Arsenal lo vende. es el fichaje más caro en la historia de la Gunners pero desde que llegó fue una enorme decepción y planean desprenderse de él.
"Mi objetivo es jugar más. Tener un poco más de tiempo para jugar. Un jugador que juega es feliz. Para mí, me gustaría jugar un poco más para encontrar una sonrisa de nuevo" decía frustrado Nicolás Pepé sobre su poca participación en el Arsenal ya en noviembre de 2020, un poco más de un año después de arribar al Arsenal como el fichaje más caro en la historia de los Gunners, récord aún vigente.
El franco-marfileño ha sido una decepción desde que llegó y el club londinense tomó una decisión. Según The Sun el Arsenal planea vender ya a Pepé. De los 80 millones pagados por él en agosto del 2019 a este presente ha dejado poco del futbolista que explotó en el Lille de Francia.
Suplente de lujo en Arsenal
Pepé es un mero suplente, un testigo de lujo de la campaña del Arsenal en este curso 2021-22. Arteta confió poco en él casi desde el principio, en la campaña 2019-20 pero ahora es peor: fue suplente sin minutos en 13 partidos y en otros 3 juegos no fue convocado. Cuando jugó lo hizo poco y sólo fue titular con 90 minutos disputados en 5 ocasiones, al principio de la temporada.
Arteta ya se decidió por otros jugadores en el ataque, como el juvenil Eddie Nketiah, que ha logrado una irrupción notable. "Él (Arteta) quiere que yo esté centrado al 100% durante los 90 minutos de cada partido. Después, durante los entrenamientos, veo que voy a ser suplente el fin de semana siguiente. El entrenador me habla, también tiene sus asistentes que están ahí para verlo todo. Pero es frustrante para cualquier jugador estar en el banquillo" agregó en una entrevista para Canal Plus de Francia, su tierra natal.
No se hablaron de cifras, pero el valor actual de Pepe es de 30 millones de euros, muy lejos de los 80 que se pagaron en 2019.
Ver más Luis Enrique lo echó del club y ahora el Barcelona lo llamó