Bobb tiene 20 años: 91 minutos, City empatando 2-2 y hace este golazo insólito
City gana un partido épico ante Newcastle
En un partido memorable, de lo mejor desde que comenzó el 2024, Manchester City derrotó 3-2 al Newcastle como visitante y quedó de lleno en la pelea por la Premier League contra el Arsenal y el Liverpool, tras ganar un partido épico. El equipo de Pep Guardiola perdía 2-1 pero el ingreso de Kevin De Bruyne revolucionó el partido tras marcar el 2-2 y ser parte de la jugada del final.
Sin embargo, todos quedaron impactados con la última jugada del partido. Al minuto 91, Oscar Bobb, un joven de 20 años recibió un pase clínico de De Bruyne por izquierda y tras sacarse el marcador de encima, quedó cara a cara con Dubravka, que salió a presionarlo y terminó humillado.
Como si estuviera jugando con amigos, Bobb hizo un pie a pie para dejar sentado al arquero del Newcastle y definir con el arco vacío para firmar el 3-2 definitivo, que incendia la Premier League.
Bobb lo gritó con sus compañeros, mientras que Pep Guardiola explotó por el desahogo de ganar un partido trascendental para las aspiraciones del equipo. Dubravka quedó lamentándose la última jugada y Manchester City se lleva tres puntos de oro ante un rival de peso.
Ver más: Cierren el estadio, los genios hacen eso: el gol de Bernardo Silva al Newcastle
Manchester City ahora jugará contra el Burnley, por la Premier League, aunque antes deberá enfrentarse al Tottenham por la FA Cup. El equipo de Guardiola sigue con el mismo hambre de volver a ganar todo en el fútbol inglés.