Otro refuerzo para Maresca: Chelsea paga 60 millones y cierra un fichaje brutal
El conjunto londinense completó un nuevo fichaje...
La plantilla del Chelsea FC en estos momentos parece ser una broma de mal gusto. El equipo de Enzo Maresca se acerca al número de 50 futbolistas en su primer equipo. Algo que más que una solución por la gran cantidad de variantes parece ser un enorme problema para el entrenador italiano. Que de hecho en la derrota frente a Manchester City no alineó a ningún refuerzo de esta temporada para el once inicial, aunque luego todos los que ingresaron si fueron fichados en este curso.
Sin embargo, a la directiva al mando de Todd Boehly parece no importarle demasiado las críticas y han decidio realizar un nuevo fichaje bomba. Se trata del retorno de Joao Felix al conjunto londinense, club en el que disputó 20 partidos hace dos temporadas atrás.
Chelsea cerró la llegada de Joao Felix procedente de Atlético Madrid por una suma de alrededor de 60 millones de euros en un contrato de seis años cobrando apróximadamente 300 mil libras esterlinas por semana en un acuerdo brutal.
Ver más: Vardy se descontroló y lo insultó al Cuti Romero: "Yo tengo una Premier..."
De acuerdo con AS, las negociaciones entre ambos equipos fueron en paralelo con el fichaje de Conor Gallagher al Atlético, y no fue hasta que las partes resolvieron la llegada del inglés al equipo español, que se dispusieron a completar el retorno del portugués a los Blues.
¿Donde se cambiará?
Pese a que no fue presentado todavía de manera oficial, el retorno de Joao Felix al Chelsea es un hecho. En relación a esto, una leyenda de la Premier League cuestionó la contratación del delantero por la cantidad inusual de jugadores que tiene el club.
"Tienen que parar de comprar jugadores. Por la única razón por la que entendería que sigan firmando por Chelsea, es que si tu agente te dice, tendremos un contrato por siete años, es dinero garantizado por mucho tiempo. Pero respetate como jugador, firma por cuatro años en un club serio y ganate la renovación. No me preocupa si jugará Joao Felix, me preocupa donde se cambiará en el vestuario", fueron las contundentes declaraciones de Jamie Carragher en dialogo con Sky Sports.