Al 101', Chelsea agonizaba y Palmer hace el gol de su vida: el partido del año
El futbolista inglés marcó un hat-trick en un partidazo ante el Manchester United
Chelsea FC le ganó el partido del año al Manchester United por 4-3 en la Premier League. El equipo de Erik Ten Hag había conseguido remontar la contienda 3-2, pero en los dos minutos finales, los Blues se despertaron y con un hat-trick de Cole Palmer volvieron a dar vuelta el encuentro. Una definición para el infarto que le dio una victoria histórica al equipo de Mauricio Pochettino en Stamford Bridge, para quedar a dos puntos del West Ham que es el último en clasificar a competencia continental.
El partido comenzó con el Chelsea marcando dos goles en menos de 20 minutos. Connor Gallagher y Palmer de penal parecían marcar el camino de un encuentro en el que hasta ese momento, los de Pochettino eran ampliamente superiores. Sin embargo, en una ráfaga de 5 minutos, Alejandro Garnacho y Bruno Fernandes igualarían el partido para irse 2-2 al entretiempo. El United se impuso en el complemento, y el segundo gol de Garnacho antes del minuto 70', parecía liquidar todo.
Cuando la sensación era que los de Ten Hag ya habían asegurado el encuentro, Diogo Dalot comete un insólito penal contre Noni Madueke en el minuto 96' de partido, que Palmer intercambia por gol. Y en la jugada siguiente Chelsea recupera un balón que deriva en un corner, para que Palmer reciba en corta distancia y anote el gol agónico de la victoria en el minuto 100'.
Ver más: Su peor final en el City: lo venderá al final de la temporada y jugaría en segunda división
Una victoria con gusto a quiebre
Esta gran victoria del Chelsea ante el Manchester United marca el rumbo de un equipo que parece estar encontrando el camino. Los de Mauricio Pochettino llevan 6 sin perder por Premier y con esta épica, se quedaron a las puertas de los puestos de clasificación a Conference League.
Un partido que volvió a dejar una excelente actuación de quién probablemente sea el mejor refuerzo de Chelsea en el último tiempo, Cole Palmer. El futbolista inglés alcanzó la marca de 16 goles y quedó a 2 de Erling Haaland, el máximo goleador de la liga.