Iban 94 minutos, Palmer recibió solo y Lisandro Martínez perdió la cabeza...
El argentino fue solamente amonestado
Manchester United y Chelsea empataron 1-1 en un partidazo en el Old Trafford. El equipo de Ruud Van Nistelrooy comenzó ganando con un tanto de Bruno Fernandes (70) y minutos después, Moisés Caicedo marcó el empate con un golazo (74). El punto es que con el correr de los minutos finales, el partido fue levantando su temperatura y la pierna fuerte se hizo presente.
En la última jugada del partido, al minuto 94, Cole Palmer recibió la pelota cerca de mitad de cancha, con Chelsea atacando en busca del triunfo. Sin embargo, el mediocampista inglés se encontró con toda la ferocidad de Lisandro Martínez.
El defensor argentino fue a presionar a Palmer y terminó dándole una patada directamente en la rodilla izquierda, lo que dejó lastimado al futbolista del Chelsea. El juez decidió amonestar a Lisandro Martínez pero la nota la dio el VAR, quien pidió tiempo para revisar la jugada por posible expulsión y no tomó ninguna decisión.
Para Chelsea era expulsión y todos protestaron el fallo final del VAR. El empate no les sirvió a ninguno de los dos, pero la realidad es que jugaron un partidazo. "Apoyamos al nuevo entrenador y trabajamos duro para que el Manchester United sea mejor cada día. Ahora toca ayudar y más todavía cuando llegue el nuevo entrenador...", aseguró Van Nistelrooy tras el partido.